Un hombre fue asesinado de tres balazos luego de que estuviera conversando con una joven en el distrito de La Perla en el . Los vecinos de la urbanización La Estancia vivieron momentos de tensión al intentar auxiliar a un joven identificado como José Luis Días Alegría que fue herido de bala.

El asesinato ocurrió en el jirón Felipe Pinglo Alva en el Callao. Según testigos, un vehículo de lunas polarizadas llegó al lugar y sujetos que viajaban en su interior le propinaron tres disparos a la víctima para después huir.

Tras el ataque, el joven fue trasladado de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, las heridas en la pierna, pelvis y espalda acabaron con su vida a los pocos minutos de ser intervenido en este nosocomio chalaco.

Se baraja la hipótesis de que el motivo del asesinato habría sido en venganza por un lío amoroso. Las investigaciones están a cargo de la Divincri de Bellavista en el Callao que buscarán esclarecer el crimen en pleno estado de emergencia en esta provinicia.

TAGS RELACIONADOS