Cae sujeto que ofrecía trabajo en canal de TV a cambio de sexo

Cae sujeto que ofrecía trabajo en canal de TV a cambio de sexo
Descubren a sujeto que ofrecía trabajo en canal a cambio de sexo. (Foto: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2015 / 14:24 PM

Lima. A través de las redes sociales un joven se hacía pasar como el hijo de una productora de televisión del canal ATV y le ofrecía trabajo a jovencitas a cambio de que tengan relaciones sexuales con él.

El primer contacto con las víctimas lo realizaba la supuesta trabajadora de dicho canal bajo el nombre de “Mari Letts” a través de Facebook. En esta ocasión se contactó con Lucy Olano, de 20 años, a quien le ofreció ser modelo de un nuevo programa y que se le pagaría 450 dólares mensuales.

TE PUEDEINTERESAR:8 fotos de personas obsesionadas con su artista favorito

Para acceder a este trabajo y estar en planilla laboral, debía primero contactarse con el hijo de la productora, Cristian Vucetic, quien le explicaría detalles del trabajo. Además le sugiere, en caso lo encuentre atractivo, que pase una noche con él.

La joven entonces decide contactarse con periodista del canal y con cámara oculta lo citaron en un parque. Este supuesto hijo de la productora llegó y con evidente nerviosismo insistió para ir a un hotel. Luego de varios minutos de insistencia la joven accede pero antes de llegar al alojamiento una periodista confronta al estafador.

En ese momento “el hijo de la productora” empieza a correr, cae, se levanta y huye espantado por las cámaras de televisión al verse descubierto.

Fuente: ATV.




Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada