El Comando del Ejército del Perú informó sobre el fallecimiento de un cadete aspirante cuando se dirigía a recibir instrucción en la “Coronel Francisco Bolognesi Cervantes”.

En un comunicado, se indica que el día de hoy lunes 17, aproximadamente a las 07:55 horas, el cadete aspirante Richard Vicente Inga Rojas, de 20 años de edad, sufrió un desvanecimiento mientras se desplazaba a la Escuela.

Agrega que inmediatamente fue atendido por la capitan médico Jackeline Kawakami Carrasco, quien confirmó su lamentable deceso por un aparente paro cardiaco.

“El luctuoso hecho fue comunicado a la Policía Nacional y al Ministerio Público para que realicen las correspondientes acciones de ley. Paralelamente, a través del Sistema de Inspectoría del Ejército, el Comando de la institución ha dispuesto el inicio de una investigación interna”, señala el comunicado.

Finalmemnte, manifiesta que el Ejército del Perú lamenta la irreparable pérdida del joven cadete aspirante Inga Rojas, y acompaña en su dolor a familiares y amigos, expresándoles nuestras más sentidas condolencias, informó Andina.

mira también

Delincuentes son capturados en San Juan de Miraflores