La exhibición de las prendas de vestir y objetos hallados en las fosas clandestinas del caso “Los Cabitos” fue extendida hasta el 17 de este mes en la Sede de la Defensoría del Pueblo, con el objeto de que los familiares puedan acercarse a realizar el respectivo reconocimiento.

La Adjunta para los Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo, Gisela Vignolo, detalló que en la diligencia que está a cargo del Ministerio Público se están exhibiendo las vestimentas de los restos exhumados en las inmediaciones del Cuartel Domingo Ayarza en Ayacucho.

Hasta la fecha se han hecho tres pre-reconocimientos, uno de los familiares ha venido desde Huancayo con la esperanza de encontrar los restos de su madre, desaparecida en Ayacucho, en el año 1988.

Las prendas estarán expuestas hasta el próximo miércoles, 17 de setiembre, entre las 09:00 y 17:00 horas. La exhibición será trasladada después al distrito de San Juan de Lurigancho, donde estará desde el 18 hasta el 21 de setiembre, en la sede de Aldeas Infantiles SOS, paradero 5 de la avenida Huáscar.