Bus y camión se atascan debajo de un puente y generan congestión

Bus y camión se atascan debajo de un puente y generan congestión
Un camión y un bus de transporte interprovincial de pasajeros se quedaron atascados debajo del puente ubicado cerca a la estación Dos de Mayo del Metropolitano. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 28.02.2018 / 09:41 AM

Un camión de carga y un bus de transporte interprovincial de pasajeros se quedaron atascados debajo del puente ubicado cerca a la estación Dos de Mayo del Metropolitano, generando gran congestión vehicular y el malestar de los conductores.

Según los testigos, el hecho se registró alrededor de las 06.00 horas, cuando el camión, marca Hyundai, de placa AUA-734, que se desplazaba por el bypass de la avenida Alfonso Ugarte, con dirección de Caquetá a Dos de Mayo, intentó pasar por debajo del puente sin calcular la altura de su carga, quedando atascado durante casi una hora.

Al generarse una gran congestión vehicular en dicha vía, el bus de la empresa Señor Cautivo, de placa D4I-967, invadió el carril exclusivo del Metropolitano, quedando igualmente atascado debajo del puente.

Este hecho causó malestar entre el público usuario del Metropolitano que debió esperar más de media hora hasta el bus interprovincial pueda ser retirado de la vía exclusiva.

Cerca de las 07.30 horas, ambas unidades lograron ser retiradas, restableciéndose el tránsito.

Los conductores y el público usuario del Metropolitano exigieron a las autoridades una mayor fiscalización de las unidades que circulan por esta arteria para que no se repitan incidentes como el de esta mañana.

Fuente: Andina



TAGS:

,

Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada