Bryan Romero: Estaba ebrio y no secuestramos a Ruth Thalía Sayas

Bryan Romero Estaba ebrio y no secuestramos a Ruth Thalía Sayas
El joven participó en la reconstrucción de los hechos. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2012 / 08:38 AM

Lima . Durante la reconstrucción de los hechos, Bryan Romero, asesino confeso de Ruth Thalía Sayas Sánchez, sostuvo que la joven no fue secuestrada cinco días, como se difundió en la prensa.

Según el diario ‘La República’, el mototaxista de 20 años fue sacado de la sede de la Dirincri a las 12:30 de la tarde del miércoles y trasladado en un vehículo con lunas polarizadas hasta la vivienda de la calle Huancayo, Mz. L, lote 50, zona de Santa María, en Huachipa, donde Ruth Thalía habría sido ultimada.


Durante más de dos horas Bryan mostró a los detectives, paso a paso, cómo condujo hasta allí a su exenamorada, luego de secuestrarla con un cómplice apodado ‘El Gordo’ en el puente Huachipa el 11 de setiembre pasado. También dijo que estaba ebrio.

“Ya estaba muerta cuando la trajimos. ‘El Gordo’ la estranguló en el trayecto. No es cierto que la hayamos tenido aquí cinco días como asegura Michael”, dijo en presencia del fiscal Manuel Vásquez, refiriéndose al adolescente que lo ayudó a plagiar a la joven.


Luego, Bryan condujo a la policía hasta el puente Santa Clara, que cruza el río Rímac cerca de la Atarjea, donde arrojó al río los cuadernos de la víctima y después se dirigió hasta una acequia de la Av. Carapongo, en la que habría lanzado los documentos personales y la cartera de Thalía.



Lanzarán ofertas para visitar Machu Picchu a partir de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada