Bryan Romero será denunciado por secuestro y asesinato, informan

Bryan Romero será denunciado por secuestro y asesinato, informan
Bryan Romero será denunciado. (Foto: Justo Medio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2012 / 08:32 AM

Lima. A Bryan Romero Leiva (20) y a su tío Redy Leiva Cerrón (31) les podría esperar la cadena perpetua debido a que la Policía los denunciaría por el delito de secuestro con subsecuente muerte en agravio de la estudiante Ruth Thalía Sayas Sánchez (19), según informaron fuentes de la División de Investigación de Homicidios de la DIRINCRI.

Además, agentes a cargo del caso indicaron que se ha comprobado que el móvil del asesinato fue el lucro, un hecho que agravaría la situación de ambos implicados, según informó Perú 21.


Como se sabe, en su última confesión Bryan dijo que estranguló a su exenamorada luego de mantener relaciones sexuales con ella en su habitación en Huachipa. Al respecto, los investigadores señalaron que existen serios indicios para presumir que Romero habría ultrajado sexualmente a la joven, por lo que se esperan los resultados de los exámenes de la morgue para confirmar esta versión.

En todo el proceso del secuestro y el posterior asesinato, Bryan habría actuado en complicidad con su tío, según la Policía.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada