Bryan Romero sobre Ruth Thalía: Siento tristeza y estoy arrepentido por llamarla

Bryan Romero sobre Ruth Thalía Siento tristeza y estoy arrepentido por llamarla
El joven en manos de la Policía. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2012 / 12:13 PM

Lima . Bryan Romero, quien asesinó a Ruth Thalía Sayas, expresó ante las autoridades policiales que está arrepentido por acabar con la vida la joven.

“Me siento dolido, como culpable, arrepentido. Siento mucha pena por lo que ha pasado. Mi familia no tiene nada que ver. Estoy arrepentido por llamar a Thalía, por dejarme llevar por otra persona y por el dinero”, dijo, según informó el diario ‘Perú21’, que tuvo acceso a su declaración.


“Siento tristeza por dentro. Esto fue por dinero”, repitió. Por otro lado, se informó que un menor de 14 años contó a la Policía que Romero y su tío Redy Leyva le ofrecieron dinero a cambio de que estuviera atento al momento en el que Ruth llegara al puente Huachipa.

“Me dio un teléfono celular y por ese encargo me pagó 50 soles. A las 11:10 de la noche encontré a Ruth y, de inmediato, me comuniqué con mi amigo, quien llegó con otra persona que no conozco”, sostuvo.


“Bryan de un empujón la hizo subir a su motokar y la condujo a casa de su tío Redy, me pidió que le avisara si llegaba la Policía. Luego pude observar que la chica no se movía, estaba muerta”, contó el menor a los detectives.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada