Breña: policía y marino se contradicen en caso de presunto ultraje

Breña: policía y marino se contradicen en caso de presunto ultraje. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2015 / 12:20 PM

De acuerdo a la versión policial, se encontró completamente desnudos al policía Freddy Alonso Fernández Chirinos y al marino Dayvi Yunior Ore Mego junto a su víctima. Los gritos de la mujer llamaron la atención del recepcionista del hotel.

Posteriormente, Freddy Fernández y Dayvi Ore llegaron y solicitaron una habitación donde víctima y acusados fueron encontrados. Sin embargo, este último, en su manifestación, asegura que solo entró al hostal para apoyar a su amigo y que solo fueron a descansar.


La contradicción aparece cuando el policía dio una versión diferente a la del marino. “Se sentó en una silla a descansar y la echamos en la cama y yo permanecí a su costado, despierto, pues no podía dormir, y trataba de despertarla para poder mantener relaciones”, señaló.

Los acusados niegan haber ultrajado a la víctima, a pesar que el examen de médico legista dice lo contrario. El marino Deivi Oré incluso no habría declarado toda la verdad a la policía ni a la Fiscalía.


Finalmente, el Comandante Germán Loyola, de la comisaria de Breña, dijo esperar que la fiscal Silvia Sack Ramo explique la razón por la que dio libertad policía Freddy Alonso Fernández Chirinos y al marino Dayvi Yunior Ore Mego.



World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada