ubicado en el distrito de Breña, causando grandes pérdidas económicas dado que las llamas también destruyeron tres vehículos que estaban siendo reparados.

Ocho unidades de bomberos fueron necesarias para apagar el fuego desatado en la cuadra 12 del jirón Huaraz, donde operaba el taller de mecánica J.M.C Racing S.A.C, que, según la autoridad municipal, .

Además de la destrucción del local, se estima que más de . Tras controlarse el incendio, la autoridad municipal colocó en la puerta del taller un cartel de clausurado por incumplir las medidas de seguridad.

Decenas de vecinos del taller expresaron su preocupación por una posible propagación de las llamas, dado que sus viviendas están construidas con quincha, que es presa fácil del fuego.

Una vecina comentó que regresó a su casa desde su centro de labores, preocupada por salvaguardar la vida de su hijo de 33 años, enfermo de epilepsia y esquizofrenia que se encontraba dentro.

Para apoyar la labor de los bomberos, la Policía Nacional ordenó restringir el tránsito por ese sector del distrito. (Fuente: Andina)

TAGS RELACIONADOS