Breña: incendio destruye taller de mecánica y destruye tres autos

Breña incendio destruye taller de mecánica y destruye tres autos
Incendio causó grandes pérdidas económicas. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2016 / 17:27 PM

Un incendio consumió un taller de mecánica ubicado en el distrito de Breña, causando grandes pérdidas económicas dado que las llamas también destruyeron tres vehículos que estaban siendo reparados.

Ocho unidades de bomberos fueron necesarias para apagar el fuego desatado en la cuadra 12 del jirón Huaraz, donde operaba el taller de mecánica J.M.C Racing S.A.C, que, según la autoridad municipal, no tenía licencia de funcionamiento.


Además de la destrucción del local, se estima que más de tres vehículos que estaban siendo reparados fueron consumidos por el fuego. Tras controlarse el incendio, la autoridad municipal colocó en la puerta del taller un cartel de clausurado por incumplir las medidas de seguridad.

Decenas de vecinos del taller expresaron su preocupación por una posible propagación de las llamas, dado que sus viviendas están construidas con quincha, que es presa fácil del fuego.


Una vecina comentó que regresó a su casa desde su centro de labores, preocupada por salvaguardar la vida de su hijo de 33 años, enfermo de epilepsia y esquizofrenia que se encontraba dentro.

Para apoyar la labor de los bomberos, la Policía Nacional ordenó restringir el tránsito por ese sector del distrito. (Fuente: Andina)




World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada