Breña: habla amiga de joven presuntamente violada por un policía

Breña: habla amiga de joven presuntamente violada por un policía. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2015 / 12:19 PM

Esta es la grave acusación de una mujer contra el policía Freddy Alonso Fernández Chirinos, y el marino Dayvi Yunior Ore Mego, de haberla violado en un hotel. Ella solo recuerda que luego de tomar un trago corto perdió el conocimiento.

Pieza clave en la investigación es era su amiga Rubí, quien decidió dar su versión vía telefónica. “Fuimos al baño, luego regresamos y los trago estaban servidos, luego yo me fui al baño de nuevo, pasó un rato, estamos bailando y la encontré ya un poco mal”, dijo.


La testigo del presunto ultraje sexual asegura que el policía Freddy Alonso Fernández y el marino Dayvi Yunior Ore le decían que tome para brindar con ellos. “También estaba servido para mí, pero yo no tomé porque yo soy más de bailar no de tomar”, manifestó.

La amiga de la víctima asegura que en un descuido, ellos trataron de dejar a Rubí en la discoteca de avenida La Marina. “Esos hombrecitos se estaban largando con ella, los dos se estaban largando con ella, la señora del baño me dice amiga se están llevando tu amiga”, relata.


La testigo afirma que corrió y se sentó en el asiento trasero, mientras que la víctima dormía en el asiento delantero. Luego recuerda que el marino intentó tocarla, pero ella le tiró una cachetada, que fue respondida con varios insultos.

A pesar de que intentó llevarse a su amiga, dice que fue arrastrada fuera del auto por el marino mientras el policía la insultaba. “El marino me sacó del carro, (me dijo) a ti no te interesa a donde vamos nosotros o te bajas o te bajo yo”, dijo.


Finalmente, Rubí tomó un taxi y se fue a su casa, ella asegura que no puso la denuncia porque sabía que el policía era amigo de la víctima y no pensó que le haría daño. Ahora ella quiere estar en el anonimato, mientras que la víctima sigue luchando porque se haga justicia.



World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada