Ante las contradicciones de la pareja del occiso, Fiama Corina Ingaroca Bustamante, la Policía la intervino el mismo miércoles y su principal hipótesis es la de un crimen pasional perpetrado por un exenamorado de ella.

Según el diario Trome, luego de un intenso interrogatorio, la impulsadora de productos comerciales habría revelado la verdadera razón del asesinato.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Breña: Matan de balazo en la cabeza a joven que quiso evitar robo

Agentes de la Divincri Breña montaron un operativo para capturar al sospechoso, quien vive en la zona donde ocurrió el homicidio, pero ha desaparecido. Se supo que dicho sujeto había amenazado de muerte a la joven.

A los detectives les llamó mucho la atención que apenas ocurrido el asesinato de José Luis Lusalde Cleonares, Fiama Ingaroca haya dicho, a los policías que llegaron a la escena del crimen, que no conocía a la víctima ni sabía su nombre.

Posteriormente afirmó que le querían robar su celular. Por eso, acudieron temprano a su casa para llevarla a la sede policial a la que, en un principio, se negaba ir, a fin de interrogarla.