En , la capturó a Víctor Joao Riera Egoavil, principal sospechoso de atacar a balazos a un empresario de construcción. El hecho ocurrió el pasado 22 de febrero en el mismo distrito cuando Humberto Miguel Giurfa Alfaro se encontraba en su camioneta.

Agentes de la División de Investigación de Breña interceptaron al sujeto y durante su detención negó estar vinculado en el atentado contra el hombre de negocios, informó América Noticias. Riera Egoavil permanece en la sede de la Divincri Centro.

El pasado mes, tres desconocidos a bordo de una mototaxi dispararon más de diez veces contra el empresario dedicado a la construcción. El estado de salud del empresario aún es delicado tras haber recibido ocho impactos de bala.

La víctima había llegado hasta un edificio ubicado en la cuadra 2 de la calle Manoa (Breña) pasa visitar a una amiga. Ambos estaban al interior del vehículo cuando empezaron los disparos.

Ante la Policía, los testigos sostuvieron que el ataque se trataría de una venganza y que el sospechoso sería Víctor Joao Riera Egoavil, ex pareja y padre de los dos hijos de la mujer que estuvo acompañando a Giurfa Alfaro aquella noche de febrero.