Un fuerte incendio se produjo en el supermercado Wong del , a la altura del kilómetro 97.5 de la carretera Panamericana Sur, según informaron varios usuarios de la red social Twitter. Los bomberos lograron controlarlo luego de varias horas.

De acuerdo a RPP Noticias, el siniestro inició en uno de los almacenes de la tienda. Las compañías de Bomberos de Chilca, Mala y la Número 49 de Cañete han llegado a la zona para controlar el fuego.

Además, los ciudadanos en la zona temían que el fuego alcanzase un grifo de la empresa Pecsa. Las lenguas de fuego superaron los 4 metros de altura, por lo que el incendio se pudo apreciar desde bastante lejos.

El director de Comunicaciones de los Bomberos, Iván Paredes, dijo que hubieron algunas afectadas, aunque de levedad.

“Ha habido personas que sufrieron asfixia y con algunas quemaduras leves. Fueron personas que estaban intentando ayudar”, indicó a RPP.

La falta de agua

César García, representante del Cuerpo de Bomberos de Lima, detalló que la falta de agua dificultó las acciones en la zona, no obstante, remarcó se hicieron todos los esfuerzos para extinguir las llamas, que ya fueron controladas.

Boulevard de Asia se pronunció

Por su parte la administración del Boulevard de Asia, informó que hasta el momento no se han reportado personas fallecidas ni heridos de gravedad producto del siniestro.

“Las personas han sido evacuadas, no se registra ningún herido, solo daños materiales”, manifestó la corporación.


Impactantes imágenes del incendio


También puedes leer

#FOTOS A través de #Twitter, los cibernautas compartieron imágenes del fuerte incendio en el #BoulevarddeAsia

Posted by Peru.com on miércoles, 20 de enero de 2016