Boulevard de Asia: Inician limpieza tras incendio en supermercado

Inician trabajos de limpieza tras el fuerte incendio. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Tras el incendio en un supermercado del Boulevard de Asia en la provincia limeña de Cañete, se iniciaron durante la mañana del jueves las labores de limpieza y se informó que la atención al público se reiniciará mañana viernes.

A través de su cuenta en redes sociales, el Boulevard de Asia agradeció además los enormes esfuerzos desplegados por los Bomberos Voluntarios del Perú, por sofocar este incendio que afectó en su totalidad al supermercado Wong.

“Se informa que el Boulevard de Asia no atenderá al público el día de hoy, jueves 21 de enero, debido a que se encuentra realizando la limpieza general de sus instalaciones. El Boulevard de Asia estará abriendo sus puertas mañana, viernes 22 de enero, a las 08:00 horas en horario normal”, informaron en sus cuentas de Twitter y Facebook.

Destacaron que no se registraron daños personales en este incendio registrado anoche en este centro comercial muy concurrido por la población.

“El Boulevard de Asia agradece a su personal por haber aplicado los protocolos de seguridad establecidos y a las distintas unidades de bomberos por su rápido actuar”.

De otro lado autoridades de la municipalidad distrital de Asia, precisaron que habrá una reunión con los representantes del Boulevard de Asia para tomar las medidas respectivas para que siniestros como estos no se vuelvan a repetir.

Fuente: Andina

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Perú vs Colombia: si eres cliente de este banco puedes comprar entradas antes que nadie

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada