Lima: bomberos atendieron 55 incendios en las primeras horas de Navidad

Lima bomberos atendieron 55 incendios en las primeras horas de Navidad
Durante la celebración de la Navidad, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) atendió diversas emergencias en Lima. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.12.2018 / 09:03 AM

Durante las primeras horas del 25 de diciembre, en plena celebración de la Navidad, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) atendió 55 incendios en Lima.

La cifra de incendios se registró entre la medianoche y las 8:00 a.m. De acuerdo al portal web de los bomberos los siniestros se registraron en Ventanilla (4), Callao (3), San Martín de Porres (5), San Juan de Miraflores (4), Barranco, San Juan de Lurigancho (4), Panamericana Sur, Breña, Cañete, Huacho (2), Cercado de Lima (3), San Borja (2), Villa María del Triunfo (6), Anexo San Marcos de la Huada-Mala, Bellavista (2), El Agustino (2), Barranca, La Victoria (2), Ancón, Chorrillos, Santiago de Surco (2), Los Olivos, Lurigancho – Chosica, Villa El Salvador, Rímac, Carabayllo, Comas.

Entre otras emergencias atendidas por los bomberos aparecen un herido por caída, quemadura, herido por atropello, agresión tras asalto, rescate de atrapados en ascensor, ayuda en labor de parto y atención tras cuadro de desmayo.

Según estadística del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, desde enero a diciembre se han registrado más de 5.500 incendios en Lima, Callao e Ica. Los datos corresponden a lo reportado hasta el 21 de diciembre a las 2 de la mañana.

Esta cifra supera a todos los siniestros que atendieron los bomberos durante el 2017 en las mencionadas regiones que sumó: 5.131.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada