El programa Bienvenida la tarde sería denunciado y sancionado porque en su última edición del viernes 29 presentó una secuencia de baile en el tubo, que contó con la participación de los integrantes del conocido reality.

En las imágenes se puede apreciar a las participantes bailando sensualmente utilizando como elemento un tubo que se instaló en el set del programa para la actuación.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Augusto Thorndike: Piden sancionarlo por entrevista a Malzon Urbina

A raíz de estas polémicas presentaciones, en redes sociales los usuarios han mostrado su indignación por estos bailes difundidas en señal abierta.

Por ejemplo, para César Alfredo Vignolo, de la Fundación Ética Periodística, esta secuencia mostró a la mujer como un objeto comercial y criticó que estas escenas sean presentadas en horario de protección al menor.

TE PUEDE INTERESAR: El Último Pasajero afrontaría nueva denuncia por polémico reto

“La mujer como objeto comercializado, mientras más traseros y pechos ponga en la TV tengo a gente idiotizada, pornografía encubierta en horario de protección al menor, y la Defensoría del Pueblo bien gracias, el ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables no opina y el ministerio de Educación menos, el Ministerio Público tampoco actúa”, expresó el periodista en redes sociales.

Como se recuerda, Vignolo logró que la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) multara al programa *El último pasajero por hacer comer cucarachas a una participante. La multa fue de 38 mil 500 soles.