“INDIGNADA!!!…. aveces, es imposible mantener el equilibrio ante la ignorancia de los que se dicen dueños de la verdad…… qué se habrá creído este tal BETO ORTIZ”, escribió la mujer a través de la popular red social.

“AMIGOS… por amor a mi hijo, no acostumbro enojarme al punto de querer abofetear a alguien que en esta oportunidad sí se lo merece….”, señaló en respuesta a Beto Ortiz, quien fue criticado en las redes sociales por postear la imagen del chofer con el calificativo de “imbécil”.

NO DEJES DE LEER: Beto Ortiz insultó en Facebook a chofer que se demoró en peaje

Por ello, Brenda Valdez anunció una campaña para resarcir la imagen de su padre. “Ayudenme a resarcir este hecho que considero muy ofensivo hacia mi familia!!!…. para que me entiendan… pongan el rostro de sus padres o madres a esta imagen…. gracias por el apoyo…”, expresó.

Beto Ortiz detalló que la camioneta del presunto conductor responsable es de marca Toyota Hilux y lleva la placa EGO 077, asignada al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). Junto a dicha descripción, escribió una palabra ofensiva para el chofer.

“(…) este IMBECIL paraliza el tráfico en el peaje de evitamiento (…) IMBEEEECIL!!!!!!” (Sic), expresó en su cuenta de Facebook.

LO QUE DIJO BETO ORTIZ EN EL FACEBOOK: