Beto Ortiz: Chofer se sintió "humillado y desvalido" tras insulto

Beto Ortiz Chofer se sintió humillado y desvalido tras insulto
Beto Ortiz borró el post, pero la hija del chofer no se quedó tranquila. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.11.2014 / 12:30 PM

Lima. “Sr. Ortiz… estoy esperando su respuesta…. borrar la imagen de mi padre no enmienda su falta de EDUCACIÓN hacia la integridad, privacidad y respeto que merecen todas las personas…. deseo comprenda mi incomodidad…. ponga el rostro de su padre en la imagen del mío… y reciba sus propias palabras… IMBECIL y BESTIA AL VOLANTE??….”, escribió.

Precisó que su padre, al que no identificó se sintió “humillado y desvalido”, y cuestionó al ministro de Trabajo, Fredy Otárola, quien le pidió disculpas a Beto Ortiz vía Twitter tras la queja y revelar que el vehículo pertenece a dicho portafolio.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Beto Ortiz borró post en Facebook donde llamó ‘imbécil’ a chofer

“Ser una imagen pública, lo obliga a tener mesura ante lo que hace público… usted qué quiso lograr??… hacer reir??…. lo que hizo fue todo lo contrario… sentir humillado y desvalido a mi padre …por que hasta el Sr. Ministro de Trabajo, vía twiter, sin conocer los pormenores le pidió disculpas???…”, agregó.

Brenda Valdez aseguró que no cejará en su pedido y remarcó que no basta con borrar el post con el insulto. “Es lo que me motiva a seguir publicando esto… y seguiré Sr. Ortiz…. porque estas situaciones no se deben callar, el RESPETO se gana y demuestra… ese es mi objetivo..”, finalizó.




Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada