Becerril publica una foto trucada de Mendoza y se burlan con memes

	Esta es la imagen publicada por el congresista fujimorista Héctor Becerril en Twitter. (Foto: @hectorbecerrilr)

Esta es la imagen publicada por el congresista fujimorista Héctor Becerril en Twitter. (Foto: @hectorbecerrilr)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2016 / 13:19 PM

El reelecto congresista fujimorista Héctor Becerril difundió en su cuenta de Twitter una foto para acusar a Verónika Mendoza de simpatizar con Sendero Luminoso. Sin embargo, la imagen había sido trucada, por lo cual el legislador fue blanco de memes.

Héctor Becerril usó su cuenta de Twitter para difundir una foto de Verónika Mendoza, excandidata presidencial del Frente Amplio, con una bandera roja y la hoz y el martillo, símbolos de Sendero Luminoso en el Perú.


“Verónika Mendoza dice que los quieren estigmatizar como terroristas ¿Y la bandera roja con la hoz y el martillo de Sendero Luminoso que te encanta?”, escribió Héctor Becerril en la leyenda de la imagen en Twitter.

Minutos después se difundió en Twitter la foto original, en la que en el lugar de la bandera hay una ventana y que una de las personas fue reemplazada. En la imagen también aparece el periodista Guillermo Giacosa.

Ante ello, miles de usuarios en redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter, respondieron ante lo ocurrido con ingeniosos memes y criticaron que Héctor Becerril haya compartido una imagen falsa.

¿El congresista fujimorista se disculpará?

Sin embargo, en declaraciones a Exitosa Noticias, Héctor Becerril aseguró que tiene en su poder donde Verónika Mendoza participa en un “homenaje” al número 2 de Sendero Luminoso. “No acostumbro a mentir”, aseveró.

Sobre si pedirá o no disculpas por publicar una imagen falsa en Twitter, Héctor Becerril remarcó que “todo el mundo sabe que a Verónika Mendoza le encanta posar con la hoz y el martillo de Sendero Luminoso”.

Puedes ver: PPK confirma a Fernando Zavala como primer ministro



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada