Bayolet León: Seguimiento a secuestradores continuará hasta someterlos a la justicia

Bayolet León Seguimiento a secuestradores continuará hasta someterlos a la justicia
Aseguran que seguirán buscando a la secuestradora. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2013 / 23:33 PM

Lima. El seguimiento policial a los secuestradores de la niña Bayolet continuará hasta que sean sometidos a la justicia, aseguraron los ministros del Interior, Wilfredo Pedraza; y de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara.

En una presentación ante la prensa, Jara dijo que para esta persecución se tomarán como insumos algunas pistas obtenidas en la investigación policial y videos captados por cámaras de seguridad.

“Podemos continuar la búsqueda de la secuestradora que deberá enfrentar tarde o temprano la acción de la justicia, su delito no quedará impune”, indicó.

Por su parte, el ministro Pedraza destacó el esfuerzo desplegado por la Policía para ubicar a la mejor, y agradeció el apoyo de todos los actores públicos y privados en ese objetivo.

Asimismo, dijo que el Estado cumplirá con pagar la recompensa ofrecida por la ubicación de la menor a la ciudadana Olga Ramírez, quien fue la que la ubicó y dio aviso a las autoridades.

La madre de Bayolet también agradeció la preocupación del gobierno y el esfuerzo de las autoridades por ubicar a su hijo.

Dijo que a pesar del daño causado, perdona a la persona que secuestró a su hija, pues lo primordial para ella era recuperarla sana y salva.

Fuente: Andina



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada