La realizó el mantenimiento y renovación del alumbrado de la plaza Italia, ubicada en , convirtiendo dicha zona del en más segura y accesible.

Este espacio público, que no tenía adecuada iluminación desde hace un año, luce ahora una renovada pileta con luminarias de colores, electrobombas y accesorios nuevos.

El municipio capitalino también efectuó el mantenimiento de la iluminación de las iglesias San José y Santa Ana. Además, señaló que en los últimos cuatro meses se recuperaron dos piletas más, Portal Zela y Portal Pumacahua, ambas ubicadas en la plaza San Martín. También se iniciaron los trabajos en la pileta Fortuna, la cual se encuentra en la Av. Arequipa.

La comuna limeña también culminó los trabajos de recuperación del alumbrado de la plazuela Santa Clara, situada en la cuadra 10 del jirón Áncash, en Barrios Altos. Se rehabilitó la pileta, puntos de luz y se efectuó el mantenimiento del mobiliario, la eliminación de publicidad no autorizada y graffitis.

La Municipalidad de Lima remarcó que a fines de abril se terminará de hacer un inventario de la cantidad de unidades de alumbrado ornamental que están ubicadas en calles, jirones, plazas y plazuelas del Cercado de Lima.