Barrios Altos: Líder de banda de raqueteros logró huir a Bolivia

Barrios Altos Líder de banda de raqueteros logró huir a Bolivia
Este es el delincuente que huyó a Bolivia. (Foto: Captura América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2015 / 11:50 AM

El líder de una banda de raqueteros logró fugar del país al enterarse que sobre él pesaba una orden de detención. El mismo día que salió la resolución judicial, huyó con rumbo a Bolivia.

Miguel Eduardo Tamayo Capcha y su banda robaban en la segunda cuadra del jirón Junín, en Barrios Altos además estuvo preso en el penal Aucallama de Huaral y tenía antecedentes por robo y tráfico ilícito de drogas.

TE PUEDEINTERESAR: “Ate: Muestran enfrentamientos entre barristas cremas y celestes”.http://peru.com/actualidad/mi-ciudad/ate-muestran-enfrentamientos-entre-barristas-cremas-y-celestes-noticia-391871

Fue el 18 Juzgado Penal el que tramitó la orden de captura el 12 de agosto, pero fue demasiado tarde, ya que Tamayo Capcha, más conocido en el mundo del hampa como ‘Cara de bota’, estaba cruzando la frontera por Kasani (Puno).

Él es buscado por la Policía por el delito de robo agravado. Su situación judicial se agravó porque no se presentó a la audiencia de detención preventiva.

Las autoridades peruanas están haciendo coordinaciones necesarias con sus pares bolivianos para capturarlo y repatriarlo.



Sismo en Loreto: imágenes de los daños ocasionados por el fuerte temblor

Sismo en Loreto: Martín Vizcarra visitó Yurimaguas para evaluar daños por temblor

Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: Policía informa sobre la situación de las carreteras tras el temblor

Salvador del Solar llega a Tarapoto para evaluación de daños por sismo en Loreto

Ir a portada