A plena luz del día, en la concurrida en el en el Centro de Lima, ocurrió uno de los sucesos más estremecedores de los últimos meses: un asalto, rápido, estudiado, pero sobre todo violento, de un grupo de . Las cámaras de seguridad han captado imágenes de cómo se perpetró este robo.

Luego de a quienes le quitaron miles dólares, los delincuentes huyeron en sus motos con la consigna de pasar por la tugurizada avenida Grau y para ello optaron por varias rutas de escape: una moto fue por el jirón Miroquesada, dos motos fueron por el jirón Cusco, luego se encontraron en el jirón Huanta. La cuarta moto se fue por todo el jirón Paruro, calle donde ocurrió el atraco.

Las cámaras de vigilancia captaron cómo el paso endemoniado de los delincuentes generó terror entre los transeúntes, al verse apuntados por las armas de fuego que estos ladrones portaban.

Asimismo, las imágenes demuestran que este asalto estuvo estratégicamente ideado, pues minutos antes del asalto se vio a cada uno de los delincuentes llegar a la zona y coordinar este condenable suceso.

TAGS RELACIONADOS