Barranco: policías desalojan violentamente restaurante Costa Verde

Restaurante Costa Verde fue desalojado por la Policía Nacional por orden de la Municipalidad de Barranco. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2016 / 13:06 PM

La Policía Nacional empleó gases lacrimógenos para desalojar a los trabajadores del restaurante Costa Verde, ubicado en el distrito de Barranco, luego que un juez ordenara dicha medida.

Según informó Canal N, los trabajadores restaurante Costa Verde quemaron llantas y se atrincheraron dentro del local, por lo cual los agentes del orden lanzaron bombas lacrimógenas.


La Municipalidad de Barranco tomó la decisión de realizar el operativo de desalojo, luego de que los dueños perdieran un juicio con la comuna, que databa de 1997, por la propiedad del terreno.

Durante el desalojo, uno de los trabajadores del restaurante decidió lanzarse al mar para no ser detenido por la Policía Nacional. Otros escaparon por las puertas laterales durante el descerraje del local.

Tras ingresar al local, los efectivos del orden procedieron a retirar todos los enseres e implementos del restaurante. En tanto, los demás trabajadores realizaron una protesta en los exteriores.



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada