Un colorido y esperanzador mural que fue elaborado con mucho amor y cuidado por los niños del barrio de ‘Malambito’, en Barranco, fue borrado para colocarse en su lugar, en un fondo blanco y con grandes letras verdes, el nombre de la actual alcaldesa barranquina, Jéssica Vargas.

Así lo denunció la usuaria de Facebook Giu Ovalle. Agregó que este hecho tomó por sorpresa a los pequeños, quienes vieron con frustración como su obra de arte urbano se vio eliminada por el nombre de la burgomaestre.

“Me contaron que una persona que trabaja para la Municipalidad de Barranco había ido a pedir el permiso respectivo para que pueda pintar su fachada y él había accedido ya que no tiene ningún problema de prestarla (…)”, contó Ovalle.

“Los niños estaban tristes y confundidos, trataban de defender su propia obra de arte que daba alegría en el barrio, donde cada una de las manos de los niños habían hecho un trazo, pude ver ante su reacción que se sentían parte de ese mural”, escribió en la conocida red social.

En ese mismo medio, informó que sostendrá una reunión con la alcaldesa Vargas, a fin de solucionar este problema que ha indignado a los barranquinos.