Un incendio de grandes proporciones se registró en una vivienda ubicada en la cuadra 5 de la avenida García García, a dos cuadras del óvalo Balta, en Barranco. El incendio es de código 2; es decir, de una gran magnitud.

Según informó la página de los bomberos, el siniestro se inició a eso de las 19:15 horas. Personal médico también se encuentra en el lugar.

Hasta el lugar se movilizaron cerca de quince unidades del Cuerpo General de Bomberos del Perú. Asimismo, personal de serenos del distrito brindan ayuda en el lugar. Aún no se esclarecen las causas del siniestro. Aunque algunos vecinos del lugar sostienen que se trataría de un cortocircuito.

El fuego se extendió a otras dos casas aledañas. Según informó un representante de los bomberos, como siempre, el problema de la falta de agua volvió a hacerse evidente en este siniestro.

No hay reporte de víctimas, pero sí de daños materiales. Varios vecinos tuvieron que evacuar; así como sacar balones de gas, a fin de evitar explosiones. Según un último reporte que brindó RPP a las 20:25, el siniestro ya está siendo controlado.