Barranca: región Lima entrega moderno coliseo cerrado a esa ciudad

	Este domingo se abrirá al público de Barranca el moderno coliseo cerrado con capacidad para 3,000 espectadores, construido por el Gobierno Regional de Lima. (Foto: Andina)

Este domingo se abrirá al público de Barranca el moderno coliseo cerrado con capacidad para 3,000 espectadores, construido por el Gobierno Regional de Lima. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.07.2017 / 12:14 PM

Mañana domingo se abrirá al público de Barranca el moderno coliseo cerrado con capacidad para 3,000 espectadores, construido por el Gobierno Regional de Lima con una inversión superior a 15 millones de soles, anunció hoy el gobernador regional Nelson Chui Mejía.

“Ahora la niñez y juventud de Barranca tendrán un espacio para desarrollar el deporte. Confiamos que en este coliseo se formarán grandes figuras nacionales en diversas disciplinas. El Gobierno Regional de Lima viene apoyándolos con este tipo de recintos como ya se tiene en Huacho y Cañete”, remarcó.


Asimismo, detalló que esta moderna infraestructura abarca un área aproximada de 10,000 metros cuadrados y cuenta con ambientes para la práctica de diversas disciplinas como el tenis de mesa, artes marciales, boxeo, ajedrez, vóley y rutinas de gimnasia, además de un amplio estacionamiento, cómodos vestuarios y servicios higiénicos.

A partir de las 2 de la tarde, la selección nacional juvenil de vóley, dirigida por Natalia Málaga, será la encargada de inaugurar este importante coliseo, ubicado en la urbanización Santa Catalina, con un partido de exhibición en ese recinto que se convertirá en uno de los más importantes del Norte Chico y que podrá ser utilizado para encuentros de talla internacional, remarcó el gobernador regional. (Fuente: Andina)


no dejes de ver

Así fueron recluidos Humala y Heredia en carceleta del Poder Judicial




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada