Barranca: detenido por asesinato de menor de 10 años habría confesado crimen

Barranca detenido por asesinato de menor de 10 años habría confesado crimen
Presunto asesino de la menor en Barranca. (Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 13.11.2018 / 11:48 AM

Tras varios minutos de intenso interrogatorio, Julio César Arquinio Giraldo (21), principal sospechoso de la muerte escolar de 10 años en Barranca, habría confesado a la policía que golpeó y ahorcó a la menor hasta dejarla sin vida.

Según un despacho de 90 Matinal, el acusado junto a otra persona, hasta el momento no identificada, subieron a la menor a una mototaxi y con engaños la llevaron hasta un descampado. En este lugar fue encontrada sin vida.

Al ser interrogado por los agentes, el hombre contó algunos detalles, como por ejemplo que la niña lo conocía. Sin embargo, no detalló si hubo abuso, indicó el noticiero.

La niña desapareció el pasado sábado cuando vendía gelatinas en una cancha deportiva del centro poblado de Leticia y fue encontrada sin vida esta madrugada en una zona agrícola.

Una cámara de seguridad cercana captó el momento en que la menor caminaba junto a un sujeto por un grifo. Gracias a estas imágenes la policía dio con Julio Arquinio. Según la PNP, en un primer interrogatorio, el sujeto entró en contradicciones. Por esta razón quedó detenido.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada