BAP Unión es premiado en Francia como "Buque revelación del año"

BAP Unión es premiado en Francia como
Premio fue otorgado en el certamen marítimo internacional “Sail Training Internacional & Tall Ships Conferences 2017”. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El Buque Escuela a Vela B.A.P. Unión recibió uno de los máximos galardones en su categoría de grandes veleros, como “Buque revelación del año”, premio otorgado en el certamen marítimo internacional “Sail Training Internacional & Tall Ships Conferences 2017”, realizado en Francia.

La impecable performance del buque, profesionalismo, carácter marinero de su tripulación e imponente presencia como embajador de nuestro país en los puertos del mundo, así como el triunfo en la Regata internacional Rendezvous 2017, realizada en Canadá, fueron algunas de las consideraciones para que el B.A.P. “Unión” sea galardonado en el certamen desarrollado en Burdeos, Francia, del 30 de noviembre hasta ayer 2 de diciembre.

Cabe mencionar que el certamen de Burdeos contó con la participación de comandantes y dotaciones de los veleros escuela y veleros de altura más importantes de Europa, África, Asia y América.

En representación del Perú participaron el capitán de navío Franz Bittrich, comandante del B.A.P. “Unión”; capitán de corbeta Ernesto Quijandría y capitán de corbeta Roberto Nieto, quienes durante los tres días de conferencias relacionadas con las más puras tradiciones marineras, velas, liderazgo y entrenamiento, tuvieron la satisfacción de recibir a nombre de todos los peruanos y de la Marina de Guerra tan significativo premio.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Perú: matan a balazos a joven bartender dentro de su casa en VES

Perú. Desconocidos matan a balazos a joven bartender dentro de su casa en VES. (Video: América Noticias)



Estudiante de 16 logra primer puesto en exámenes de la PUCP y UNI

Así se vivió el terremoto en México dentro de un set de televisión

Barcelona se impone por 2-0 sobre Eibar en LaLiga Santander

EN VIVO: Manchester United vs Huddersfield Town por la FA Cup

Ladrones iban a robar hasta que el karma apareció de la peor manera

Ir a portada