Balacera en Breña y Rímac: así fue la fuga de asesinos de policías

Así fue la fuga de los asesinos de dos policías. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2016 / 09:24 AM

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Breña registraron los minutos de alarma que vivieron transeúntes y choferes, durante la fuga de los marcas que protagonizaron una balacera que terminó con la muerte de dos policías en el Rímac.

Las imágenes muestran cómo la camioneta Audi en la que huían los hampones aparece repentinamente y choca contra un taxi en la intersección del jirón Chamaya y la avenida Arica en Breña. Dos vehículos, uno de ellos una combi llena de pasajeros salva de ser embestida.

Como productos del fuerte impacto, el chofer y pasajero de la unidad quedan heridos mientras que los hampones huyen como pueden del lugar de los hechos. El chofer es el primero en salir, le siguen el copiloto y otro ladrón más. Un cuarto escapa por la ventana. Todos con dirección a un grifo ubicado en esta zona de Breña.

Veinte segundos después del choque aparece un patrullero que va tras los facinerosos. Ya en el grifo los delincuentes amenazan a una mujer y se llevan su camioneta Hyundai Tucson. Solo dos van en este vehículo. Ellos serían capturados cerca de la avenida Tingo María, en Breña.

Antes de chocar en Breña, los delincuentes habían robado en el Rímac 10 mil soles a un sujeto. En su huida se encontraron con un patrullero con tres policías. Dos de los agentes fueron acribillados por los hampones.

TAMBIÉNPUEDESLEER:

Con el retiro de Acuña y Guzmán, #KeikoFujimori y #PPK crecieron 3.9 y 8.5 puntos, respectivamente

Posted by Peru.com on viernes, 18 de marzo de 2016


Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada