Augusto Thorndike: PJ le responde por campaña "Chapa tu juez"

Augusto Thorndike PJ le responde por campaña Chapa tu juez
Periodista se retractó de apoyo a campaña pero jueces lo criticaron. (Foto: Captura Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2015 / 14:39 PM

Pese a las disculpas que ofreció el periodista Augusto Thorndike por indicar que la campaña ‘Chapa tu choro y déjalo paralítico’ debía llamarse ‘Chapa tu juez y déjalo paralítico’, el Poder Judicial indicó que promueve la violencia.

“El PJ expresa su preocupación y rechazo a las declaraciones del periodista Augusto Thorndike mediante las cuales promueve a una campaña de violencia contra los jueces. Rechaza cualquier campaña de desprestigio contra el Poder Judicial orientada a crear una imagen de impunidad de los tribunales de justicia”, indico la institución a través de un comunicado.


TE PUEDEINTERESAR: Augusto Thorndike ahora se retracta sobre campaña Chapa tu juez

De esta manera, el PJ mostró su rechazo a las palabras que dijo hace días el periodista cuando informaba que una jueza había liberado a 54 sujetos que tomaron una vivienda en Lince.


“Aplausos para la señora jueza Haydee Vergara Rodríguez. Gracias por soltar a 50 delincuentes en nuestras calles. Yo creo que la campaña no debería ser ‘chapa tu choro y déjalo paralítico’, sino ‘Chapa a los jueces, ineptos y corruptos y déjenlos paralíticos’, esa es la campaña que yo voy a lanzar desde aquí, porque jueces como esta son los que están devolviendo a los delincuentes a las calles y no lo están haciendo una vez, lo hacen todos los días y ya la sociedad está harta”, sentenció aquella vez, aunque al día siguiente se retractó e indicó que su reacción fue parte de la molestia por el caso.



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada