Una vez más el periodista hizo alarde de su “humor ácido” mientras comentaba la que realizaba el presidente junto a sus ministros de Estado.

Augusto Thorndike comentaba con Karina Borrero los ejercicios que hacían los miembros del gobierno cuando ella bromeó sobre un ejercicio de estiramiento. Ese comentario desató la “creatividad” de su compañero.

“Es importante el mensaje que todos están mandando. Es saludable realizar ejercicios, además es fácil… Uy comenzó la descoordinación… Mira ese es ’atrapa al Pokémon’. Ese es el paso ’atrapa al pokémon’… Están en todas los ministros”, dijo Borrero, desatando la risa de Thorndike, quien respondió en el acto: “Ese es atrapa al fujimorista que se quiere escapar de la bancada”.

Después de este comentario, las risas se desataron en el estudio y Borrero pidió la intervención de otra compañera. “Katia, interviene tú porque nosotros no podemos hacer más”.

mira el video

ppk, el gimnasta

Esta mañana el presidente Pedro Pablo Kuczynski sorprendió a todos los transeúntes del Centro de Lima al realizar una rutina de ejercicios de 20 minutos en el patio de Palacio de Gobierno.

TAGS RELACIONADOS