Augusto Thorndike: "Chilenos me han amenazado de muerte" (VIDEO)

Augusto Thorndike Chilenos me han amenazado de muerte (VIDEO)
Augusto Thorndike nuevamente genera polémica con sus declaraciones. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2015 / 10:32 AM

El periodista Augusto Thorndike en su espacio en Canal N volvió a referirse de los hinchas chilenos, pero no para hacer un análisis de la Copa América Chile 2015, sino para denunciar que ha sido víctimas de amenazas tras su crítica a la selección chilena que se volvió viral.

“Me han llegado mensajes de apoyo desde Uruguay, desde Argentina, de todas partes, menos de Chile evidentemente, de donde me llegan los más ofensivos insultos, me han amenazado de muerte, me quieren matar, no puedo ir a Santiago más, pero no me importa, yo tomo cada insulto chileno como un galardón, porque yo siento que aquí se dijo la verdad”, dijo el periodista.


TE PUEDEINTERESAR:YouTube: Crítica de Augusto Thorndike a selección chilena es viral

Asimismo, le respondió al periodista chileno Eduardo Bonvallet que lo llamó indígena con apellido inglés. “Yo soy un indígena con apellido inglés a mucha honra. Por favor, señores, ese es el problema con este chileno acomplejado. Y siempre ha sido ese el problema con Chile, tiene un problema con sus raíces. Nosotros aquí abrazamos nuestra cultura, la exhibimos en nuestros museos, nos sentimos orgullosos de nuestra herencia”.


Entre las críticas que hizo el periodista peruano a la selección chilena dijo lo siguiente: “En la final, que probablemente sea contra Argentina, ¿también tendrán que expulsarles a dos o tres para poder ganar? La gloria no se compra. No tienen honor”.





Coronavirus duraría hasta mediados del 2022, asegura BioNTech

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada