¡Atención! Túnel Gambetta estará cerrado hasta el lunes, informan

¡Atención! Túnel Gambetta estará cerrado hasta el lunes, informan
Túnel estará cerrado para dar paso a las acciones necesarias que permitan la recepción final de la obra y las operaciones. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2017 / 20:46 PM

El tránsito en el túnel Gambetta, en el Callao, permanecerá cerrado hasta este lunes a las 7:00 horas, para dar paso a las acciones necesarias que permitan la recepción final de la obra y las operaciones, indicó el ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Precisó que desde el viernes 30 de junio hasta el lunes 3 de julio se realizarán trabajos dentro del túnel durante, como parte del levantamiento de las observaciones realizadas por la supervisión de la obra.


“Finalizados dichos trabajos, durante el fin de semana, el túnel Gambetta retomará las operaciones de “marcha blanca” el lunes 3 de julio a las 7:00 horas hasta las 15:00 horas”, indica el MTC.

Señalan además que en los próximos días el MTC comunicará las ampliaciones graduales de los horarios hasta alcanzar la operación continua del túnel.


El túnel Gambeta, que pasa por debajo del aeropuerto internacional Jorge Chávez, se ejecutó con una inversión de 837 millones de soles y permitirá agilizar el tránsito vehicular entre el Callao y la Panamericana Norte.

Fuente: Andina


no dejes de ver

Las Malvinas: presuntos responsables de muerte de jóvenes declaran a PNP



MTC: pasajeros tendrán que usar mascarillas, protectores faciales y no viajar parados

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada