¡Atención!, restringirán en las noches acceso a Av. Alfonso Ugarte

¡Atención!, restringirán en las noches acceso a Av. Alfonso Ugarte
La obra permitirá también el mejoramiento de la infraestructura vial y transitabilidad de la zona. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



A fin de conectar el túnel situado debajo del río Rímac con la Vía Evitamiento y permitir la circulación más fluida de más de 130 mil vehículos que viajan a diario por esta importante vía rápida, la Municipalidad de Lima restringirá el acceso a la Av. Alfonso Ugarte en horario nocturno.

Se trata de la continuación del viaducto N° 06, obra que permitirá la circulación más fluida de los vehículos que viajan a diario por la vía de Evitamiento.

La obra permitirá, asimismo, el mejoramiento de la infraestructura vial y transitabilidad de la zona.

Los trabajos se inician en la medianoche del sábado 8 de julio y culminarán el 12 de julio. Los horarios de trabajo nocturno son desde las 12 hasta las 4:45 am. Se recomienda a los conductores tomar sus precauciones.

Por tal motivo, la comuna limeña informa a la comunidad y a los usuarios de esta vía, en San Martín de Porres, que se restringirá el acceso a la Av. Alfonso Ugarte (por la Av. Caquetá, desde Av. Evitamiento hasta Av. Zarumilla).

Los trabajos consistirán en el replanteo del Ramal de Enlace Directo desde la Av. Alfonso Ugarte hacia la Av. Evitamiento (dirección Este) y del ingreso a Huascarán, en el Rímac.

Igualmente, se realizará el montaje de las vigas 5 y 6 – correspondientes a la etapa 5 del Viaducto 6.1 (colocación de apoyos: 02 estribos y 02 pilares; 01 calzadas de 10.75 m. con una berma de 2.45. y estructuras de iluminación: 06 Postes de Fierro, con pastoral simple).

Rutas de desvío:

o Av. Caquetá – acceso a la Panamericana Norte

o Av. Túpac Amaru – Av. Diego Córdova de Salinas – Av. Industrial – Av. Los Próceres – Prolongación Tacna – Av. Tacna – Av. Nicolás de Piérola – Plaza Dos de Mayo – Av. Alfonso Ugarte.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Augusto Thorndike critica duramente a PNP por Korina Rivadeneira

Augusto Thorndike se refirió al caso de Korina Rivadeneira. (Video: Canal N)

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada