¡Atención! Lima: habrá restricción vehicular en Vía de Evitamiento

¡Atención! Lima: habrá restricción vehicular en Vía de Evitamiento
La restricción del tránsito será entre las 11 de la noche y las cinco de la mañana. (Foto: Andina/Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2017 / 15:35 PM

Entre este miércoles 18 y el dos de noviembre próximo se restringirá el tránsito vehicular en la Vía de Evitamiento, para construir un desvío que permita continuar la construcción del viaducto N°06 de la Línea Amarilla.

La Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) informó que la restricción del tránsito será entre las 11 de la noche y las cinco de la mañana en el tramo ubicado a la altura del Puente Caquetá hasta al jirón Pocitos, en la urbanización Zarumilla, distrito de San Martín de Porres.

Las obras que se ejecutarán para el desvío vehicular consistirán en la demolición de los muros de seguridad “new jerseys”, así como el desmontaje de los postes ubicados entre estos bloques de concreto afectados que dividen la vía.

Posteriormente, se realizará la repavimentación de las zonas donde se encontraban las estructuras ya destruidas, con el objetivo de efectuar los empalmes entre vías existentes y así poder implementar el desvío definitivo.

La Vía Expresa Línea Amarilla contempla la construcción de un túnel debajo del río Rímac de dos kilómetros aproximadamente y la construcción de 10 viaductos, entre ellos un paso inferior en la avenida Morales Duárez, en el cruce con la avenida Universitaria.

Línea Amarilla beneficiará a más de 150,000 usuarios diariamente al integrar vialmente a 11 distritos de la capital: Ate, Santa Anita, La Molina, Surco, San Luis, El Agustino, San Borja, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Rímac y el Cercado de Lima, así como Carmen de La Legua, en el Callao.

Esto creará un nuevo nexo este – oeste en la ciudad, uniendo a Ate – Vitarte y el primer puerto en 20 minutos.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Así se las ingenian los venezolanos para sobrevivir en Lima

Venezolanos en Lima se las ingenian para sobrevivir. (Video: Canal N)



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada