Apenas pise suelo peruano el jueves 18 a las 17:20 horas, el recibirá los honores correspondientes de parte de las autoridades peruanas y una vez culminado el recibimiento protocolar, emprenderá su camino hacia la Nunciatura Apostólica, tomando el rumbo de la avenida Faucett.

La comitiva papal seguirá a lo largo de esa vía y continuará por la avenida La Marina hasta llegar al cruce de las avenidas Del Ejército y Brasil, donde el Santo Padre orará ante la imagen del Inmaculado Corazón de María, en la plazuela del mismo nombre.

En el lugar recibirá las Llaves de la Ciudad, de manos del alcalde Luis Castañeda Lossio, y el saludo de los burgomaestres de Magdalena del Mar, Francis Allison, y de San Miguel, Eduardo Bless.

Seguidamente, se realizará el primer gran encuentro del Santo Padre con los creyentes peruanos. En ese lugar abordará el papamóvil y se desplazará por toda la avenida Brasil, en lo que promete ser una verdadera fiesta de la fe católica.

Culminados los múltiples homenajes que recibirá Su Santidad a su paso por la avenida Brasil, el Sumo Pontífice llegará hasta la sede de la Nunciatura Apostólica para descansar hasta el viernes 19, cuando volará a primera hora hacia Puerto Maldonado.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Papa Francisco envía mensaje a peruanos a pocos días de su visita