Según se informó, Natalia C.L. salió del cuarto ubicado en San Juan de Lurigancho, donde desde hace seis meses convivía con su enamorado, Sergio Humareda Huamaní (22), la mañana del último lunes.

Según agentes policiales, la menor se dirigía a la casa de su madre, Vilma Laines (35), en Campoy, adonde nunca llegó pese a que la llamó. Incluso no acudió a trabajar a una pollería, donde era mesera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SMP: Hombre mata a su expareja delante de su menor hijo

La madre de la víctima contó que tras presentar la denuncia de su desaparición en la comisaría del distrito, Víctor Casihue Araujo la llamó por teléfono para informarle que la menor se encontraba en el hostal.

El cadáver de la menor de edad fue hallado por Laines, quien llegó al hostal “Sol”, ubicado en la calle Prolongación Javier Prado, Mz. B Lote 1, en la asociación de vivienda Vique de Ate Vitarte, para indagar por su hija.

TE PUEDE INTERESAR: SJL: Dos muertos dejó balacera en un local de venta de terrenos

El cuartelero del hostal confirmó que el homicida y su joven víctima se hospedaron al mediodía del lunes. Laynes también reveló que en dos oportunidades denunció a su conviviente por violar a la adolescente.