Ate: vecinos atrapan y golpean a sujeto acusado de tocamientos indebidos a niña de 9 años

Víctor Manuel Purizaca Lévano  fue atrapado por vecinos al ser denunciado de tocamientos indebidos a una menor de 9 años. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2019 / 08:16 AM

Vecinos en Ate Vitarte atraparon a un hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a una niña en 9 años. El sujeto recibió una golpiza cuando intentó escapar, informó América Noticias.

Los residentes de la de la Asociación de Viviendas Santa Rosa de Valle Grande se mostraron indignados al conocer que Víctor Manuel Purizaca Lévano (30) tocó las partes íntimas de la infante. Ella fue interceptada por el sujeto a la salida de una bodega, a la que acudió a comprar con su hermano menor.

Tras lo ocurrido y entre lágrimas, la niña contó el hecho a su madre y le detalló características del hombre para poder identificarlo y denunciarlo. Una vez reconocido, el sujeto trató de huir pero fue atrapado por los vecinos y recibió una golpiza.

Agentes del Escuadrón de Emergencia Este II de la PNP llegaron al lugar y trasladaron al acusado a la comisaría. En la sede policial, Purizaca Lévano no negó el delito y dijo que cometió el hecho “porque (la menor) le llamó la atención”.

El detenido fue puesto a disposición de la Depincri de Ate Vitarte y será denunciado por el delito de tocamientos indebidos en agravio de una niña de 9 años.



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Rosa Bartra considera "pertinente" una posible interpelación al ministro Carlos Morán

Luciana León presentará proyecto de ley para modificar la prisión preventiva

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Ir a portada