Sutran clausuró local de revisiones técnicas de Lidercon en Ate

Sutran clausuró local de revisiones técnicas de Lidercon en Ate
Sutran, entidad del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, informó que clausuró el centro de inspecciones técnicas vehiculares Lidercon. (Foto: Sutran)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2019 / 15:26 PM

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), entidad del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, informó que clausuró el centro de inspecciones técnicas vehiculares Lidercon, ubicado en Ate, por un periodo de 30 días.

Según Sutran, la mencionada empresa no acató una medida de paralización de actividades impuesta previamente durante marzo.

“Los inspectores de la Unidad Desconcentrada de Sutran en Lima se acercaron a realizar una fiscalización inopinada en el mencionado establecimiento en el mes de marzo y no se les permitió el ingreso”, informó Sutran mediante un comunicado.

Ante esto, se impuso una medida preventiva de paralización de actividades y clausura temporal. Sin embargo, informan que luego de un control se verificó que la empresa Lidercon continuó operando.

Por tal razón, el órgano ejecutor de Sutran dispuso la aplicación de una medida cautelar previa de clausura, que consiste en el pegado de afiches así como la soldadura de las puertas de ingreso y salida del local a fin de que no puedan seguir operando.

En caso la empresa desacate la medida nuevamente se procederá con las acciones legales correspondientes. Esta operación contó con la presencia de inspectores de la UD Lima y Callao de la Sutran y el apoyo de los agentes de la Policía Nacional.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada