Los padres de Bryan Huamanlazo Cusipuma (19), joven que fue asesinado este domingo durante un enfrentamiento entre hinchas de Universitario de Deportes en las afueras del Estadio Monumental, piden apoyo para poder enterrar a su hijo.

En declaraciones a RPP, Wilfredo Huamanlazo, padre del joven, dijo que no cuenta con los recursos económicos necesarios para comprar el ataúd, por lo que pidió ayuda a alguna entidad para el entierro de su hijo.

Comentó que su hijo nunca ha tenido ningún problema que le haya implicado en casos de violencia.

Sin embargo, en el noticiero Día D comentó que su hijo “siempre ha estado metido desde chibolo (niño). Siempre le hemos hablado”.

Asimismo, indicó que la Policía Nacional no le dio información acerca del trágico suceso.

“No me han dado información. A las 9 de la noche recién me comunican que estaba en el hospital, pero luego me dicen que ha muerto. Ahorita no sé nada”, aseveró.

Según el serenazgo de Ate, el joven fallecido era parte de uno de los bandos del mismo equipo que se enfrentaban entre sí.

El joven recibió un impacto de bala en la parte izquierda del pecho. Posteriormente fue llevado al Hospital de Vitarte, pero luego murió.

Según información difundida por “Punto Final”, el asesino estaría identificado. Respondería al nombre de Víctor. Y aunque no se dio su apellido, trascendió que su apodo sería ‘Negro confianza’.