Ate: niño muere por presunta descarga eléctrica en el interior de su colegio en Huaycán

Ate niño muere por presunta descarga eléctrica en el interior de su colegio en Huaycán
El menor de siete años fue trasladado de emergencia a un hospital cercano; sin embargo el nosocomio certificó el deceso del estudiante. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2019 / 07:35 AM

La tarde del viernes, una aparente descarga eléctrica en el interior del colegio Manuel González Prada, ubicado en Huaycán, en el distrito de Ate Vitarte, habría provocado la muerte de un menor, según informó Latina.

El estudiante de siete años fue trasladado de emergencia a un hospital cercano; sin embargo, el nosocomio solamente certificó el deceso del alumno.


De acuerdo al citado medio, este hecho ocurrió cerca de las 3:00 p.m. en hora de recreo. Los padres de familia informaron que el lugar donde los menores jugaban estaba completamente mojado.

Además, detallaron que el niño no habría sido auxiliado de manera inmediata por las autoridades del colegio y que algunos progenitores que estaban en una actuación de la institución fueron quienes atendieron al menor.


El Ministerio de Educación (Minedu) lamentó lo sucedido e informaron que la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana y la UGEL 06 ha iniciado una investigación en el centro educativo para determinar las responsabilidades.

Un equipo liderado por la DRELM se encuentra acompañando a la familia del niño en el hospital de Huaycán, brindando todo el soporte necesario”, detallaron.





Machu Picchu amplía aforo a más de 1,000 turistas por día

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada