Ate: niño muere por presunta descarga eléctrica en el interior de su colegio en Huaycán

Ate niño muere por presunta descarga eléctrica en el interior de su colegio en Huaycán
El menor de siete años fue trasladado de emergencia a un hospital cercano; sin embargo el nosocomio certificó el deceso del estudiante. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2019 / 07:35 AM

La tarde del viernes, una aparente descarga eléctrica en el interior del colegio Manuel González Prada, ubicado en Huaycán, en el distrito de Ate Vitarte, habría provocado la muerte de un menor, según informó Latina.

El estudiante de siete años fue trasladado de emergencia a un hospital cercano; sin embargo, el nosocomio solamente certificó el deceso del alumno.

De acuerdo al citado medio, este hecho ocurrió cerca de las 3:00 p.m. en hora de recreo. Los padres de familia informaron que el lugar donde los menores jugaban estaba completamente mojado.

Además, detallaron que el niño no habría sido auxiliado de manera inmediata por las autoridades del colegio y que algunos progenitores que estaban en una actuación de la institución fueron quienes atendieron al menor.

El Ministerio de Educación (Minedu) lamentó lo sucedido e informaron que la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana y la UGEL 06 ha iniciado una investigación en el centro educativo para determinar las responsabilidades.

Un equipo liderado por la DRELM se encuentra acompañando a la familia del niño en el hospital de Huaycán, brindando todo el soporte necesario”, detallaron.




Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada