Una mujer asesinó a cuchilladas a su expareja por celos y luego acusó al hermano de la víctima del crimen. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de Huaycán, en el distrito de .

Según se informó, Melissa Gonzales Encarnación apuñaló a Joel Johnny Malpartida Palma en la espalda y luego lo trasladó al Hospital de Huaycán, donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

Tras el deceso de la víctima, la mujer acudió a la comisaría del sector para denunciar a Richard Malpartida Palma, hermano menor de su expareja.

Según el parte policial, Melissa Gonzales afirmó que ambos hermanos discutieron en medio de una disputa por su amor. En los interrogatorios ella confesó que cometió el crimen por celos, pues él la agredía constantemente.

Se supo que la mujer sostuvo una relación sentimental con Richard Malpartida mucho antes y que producto de ello tuvo un niño de 4 años. Familiares de la víctima aseguraron que la mujer actuó por celos, ya que él ya había iniciado una nueva relación sentimental.