El principal sospechoso de la muerte de Bryan Huamanlazo Cusipuma (19), un barrista de Universitario que murió durante un enfrentamiento entre grupos rivales del mismo club, ya estaría identificado.

‘90 Segundos’ se contactó con uno de los hinchas que estuvo en la pelea y reveló que el ‘Negro Confianza’, un líder del sindicato de construcción civil del Callao, fue la persona que hirió de muerte al joven.

Según sus declaraciones, en la gresca participaron varios grupos de Magdalena, el Callao y San Juan de Lurigancho.

“Fue la gente de Magdalena, de la Turba y del Cono Norte quienes empezaron a agredir al resto de la barra. (…) Yo vi cuando el ‘Negro Confianza’ y sus amigos ‘Chapulín’, ‘Tortuga’ y ‘Baby’ del Callao atacaron al joven y cuando ya estaba muerto le robaron sus cosas”, declaró.

El barrista, que prefirió ocultar su rostro por temor a las represalias, indicó que la pelea entre gente del mismo club se debe al manejo de la publicidad y los sponsors.

“Ellos quieren controlar todo: la publicidad, los sponsors, las entradas. Y no lo vamos a permitir”, refirió, agregando que estos grupos están bien armados pues poseen un revólver y una pistola automática.

Los enfrentamientos se suscitaron el día domingo en las inmediaciones del estadio Monumental.