Ate: joven fue asesinado a cuchilladas en el interior de un bar

Ate joven fue asesinado a cuchilladas en el interior de un bar
Un joven de 19 años fue asesinado a cuchillazos en el interior de un bar en el distrito de Ate. (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2019 / 10:39 AM

Un joven de 19 años fue asesinado a cuchilladas en el interior de un bar ubicado en la urbanización Los Portales de Puruchuco, en el distrito de Ate, a pocos metros de su vivienda.

Según ‘América Noticias’, Alfredo Rivera Mayma fue atacado por otro sujeto, quien en un momento de celos vio a su pareja al lado de la víctima. Esto lo llevó a asesinarlo.

La hermana del occiso, Jazmín Rivera, señaló que el joven estaba acompañado de una mujer identificada como ‘Teffy’ y de un amigo, en el bar. Este último manifiesta que cuando regresó de los servicios higiénicos, encontró a Alfredo Rivera en el suelo.

“Él lo ha atacado por celos. La versión de la chica es que Alfredo la tenía abrazada y el chico en traición entró y asesinó a mi hermano”, señaló la hermana de la víctima.

El otro acompañante, quien prefirió no revelar su identidad, sostuvo la misma versión, indicando que Alfredo Rivera fue atacado por la pareja de ‘Teffy’. “Yo cuando regreso lo veo tirado en el suelo. Lo ha atacado José María, la pareja de Teffy”, señaló.

Entre tanto, la Policía Nacional (PNP) ya tendría los datos exactos del culpable de este crimen. La familia exige la máxima sanción para el responsable de este hecho.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada