Cuatro delincuentes fueron abatidos luego de enfrentarse a balazos con la Policía en la urbanización Santa Rosita, en Ate Vitarte. Los delincuentes iban asaltar una entidad financiera.

Según informó el ministro del Interior, Daniel Urresti, quien llegó a la zona, dos de los sujetos cayeron en plena calle, mientras los otros en la azotea de un edificio, hasta donde ingresaron pretendiendo huir de los policías.

Urresti informó que desde hace nueve días se tenía conocimiento de que una banda pretendía asaltar a un banco de la zona o a las personas que salieran de él, por ello se redobló las medidas de seguridad.

“Dentro de los fallecidos estarían sujetos colombianos. Ellos tenían granadas y fueron abatidos antes de poder accionarlas. Dos lograron escapar y ya se está realizando un intenso operativo para poder ubicarlos”, señaló el ministro, quien destacó la labor policial.

“Quiero destacar la labor policial y decirle a la población que su Policía está comprometida con la seguridad”, remarcó indicando que en el operativo participaron agentes de la SUAT y del Escuadrón de Emergencias.