Ate: El choque entre 'chosicanos' que dejó 4 muertos y 43 heridos

Foto 1 de 14
Dos vehículos de transporte público de la empresa ‘El Chosicano’ chocaron esta mañana a la altura del kilómetro 14.5 de la Carretera Central, en el distrito de Ate. (Foto: Twitter @Rogeran9)

Dos vehículos de transporte público de la empresa ‘El Chosicano’ chocaron esta mañana a la altura del kilómetro 14.5 de la Carretera Central, en el distrito de Ate. (Foto: Twitter @Rogeran9)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2015 / 11:41 AM

Lima. Dos vehículos de transporte público de la empresa ‘El Chosicano’ chocaron esta mañana a la altura del kilómetro 14.5 de la Carretera Central, en el distrito de Ate. Según informó Canal N, el accidente dejó cuatro personas fallecidas y 43 heridos, todos pasajeros de las coasters.

El accidente ocurrió cerca de las 08:40 horas, cuando una de las coasters, presuntamente a excesiva velocidad, chocó contra otros tres vehículos en la Carretera Central. La velocidad del impacto fue tal que todos los pasajeros de la unidad sufrieron varios golpes.


LEETAMBIÉN: Ate: Choque de ‘Chosicanos’ deja 4 muertos y más de 30 heridos

Los bomberos acudieron al lugar y atendieron a algunos heridos en la zona. Los pasajeros que sufrieron los golpes más severos fueron trasladados al Hospital de Huaycán.


El jefe departamental del Cuerpo General de Bomberos, Mario Casaretto, informó que se han atendido a 16 personas policontusas y que debido a la gravedad de sus heridas, los primeros fueron llevados hasta el hospital de Huaycán.




Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada